¿Quien soy?

Nací en Madrid, allí me crié y he vivido casi toda mi vida, hasta que dando un giro de 180º me trasladé con mi familia a la sierra, buscando tranquilidad y contacto con la naturaleza.

 

Tuve una infancia feliz, hasta que a los diez años sufrí una enfermedad que me tuvo fuera de combate durante cuatro años, en los que el diagnostico era una muerte segura al llegar a los catorce, como puede comprobarse no fue así, pero eso paralizó mi vida escolar y más, porque por aquel entonces yo asistía a clases de baile clásico español, y como se puede deducir, tuve que dejarlas definitivamente, fue un palo para mí, y para toda la familia, por el motivo que lo causaba. Pese a eso, y en contra de todo pronostico médico, con el tiempo me casé, he tenido ocho hijos, trabajé viajando con mi propio coche durante muchos años, me separé, enviudé…, en fin, que mi vida ha sido dinámica, fructífera y, a pesar de todo, divertida. Una gran Maestra, que me llevó por los caminos adecuados para cumplir mi Programa de Vida, y para eso estoy aquí, para seguir cumpliéndolo.

 

Siempre he sido luchadora y, como me denominaron en cierta ocasión, muy revolucionaria. No me he conformado nunca con un no, aunque pareciera que si, y por unos conductos u otros siempre he buscado lo que me interesaba o llamaba la atención, eso me llevo a hacer cursos de Astrodiagnosis, terapias con cuarzos, y algunos más hasta llegar a la Kabbalah, que era mi gran búsqueda a lo largo de toda mi vida, y ella es la que me ha traído hasta vosotros, para compartir y divulgar todo lo que se y sigo aprendiendo. He estudiado y sigo estudiando con grandes maestros como Jaime Villarrubia, Ana Saiz Gomis y Selene Camuñas, he leído e investigado y esto no deja de crecer y crecer, es una Ciencia Viva y en evolución constante.

He dado cursos de Kabbalah y levantamiento del Árbol de la Vida en Tenerife durante ocho años, en Madrid…, e hecho estudios del Programa Personal de Vida en casi todo el país, he dado charlas, pasado consulta, etc.

 

Espero poder conectar con todos los que se sientan en sintonía con todo esto y les doy la bienvenida.

 

Teresa.

 

 

 


Haz tu página web gratis Webnode